Nuestra empresa

Somos una empresa que en el año 2002 empezó como una venta de calzado en La 14 de Cosmocentro, pero que dio un giro radical en 2009, cuando don Jaime Cardona nos dio la oportunidad de abrir un almacén en La 14 Valle del Lili, inmediatamente nos dimos a la tarea de entender al cliente y nos dedicamos a brindar el regalo ideal para esa fecha especial, contando con todo “un mundo de detalles” para satisfacer los más diversos gustos y necesidades, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para toda ocasión y al mismo tiempo proporcionar, con una excelente atención, toda una variedad de servicios complementarios que harán de ese pequeño detalle…. un momento inolvidable.

Misión

Convertirnos en la marca más importante en expresión social y detalles, para posicionarnos por siempre en la mente y en el corazón de la gente.

VisióN

Ofrecer siempre la mejor calidad en productos y servicios para toda ocasión, siendo fundamental la excelencia en la atención al cliente y el compromiso mutuo con nuestros colaboradores, formando un entorno respetuoso que propicie una experiencia positiva, para hacer de ese pequeño detalle…. Un momento inolvidable.

Si quieres mas detalles de nuestros productos